El diario cada vez menos privado de Natsu

12 octubre 2009

Zeitgeist contrastado (XXXIX). Yo acuso. Denuncia judicial contra Peter Joseph.

.

Anterior artículo.

Vuelta al índice.

.

Denuncia contra Peter Joseph.

Pues bien… a mí no me gusta que me mientan, ¡y menos sin dar la cara!

El que la hace, la paga. Y Peter Joseph la ha hecho como para que pague pero que bien.

Desde aquí hago un llamamiento a los lectores para que cualquiera que lo averigüe me haga saber el verdadero nombre completo de la persona que se hace llamar Peter Joseph.

¿Por qué quiero saberlo?

Para denunciarle ante la Justicia de mi país, España, y de la Unión Europea.

Este texto será adaptado a un formato epistolar, traducido al inglés y enviado a la embajada de los Estados Unidos de América en cuanto me entere de cómo se llama en realidad.

Por difamación de institución pública. Vamos allá.

A la atención del Excmo. Sr. Embajador de la república de los EE.UU. de América en España.

Y (la denuncia) a la atención del señor juez.

Yo, José María Gallardo, vecino de La Carlota, Córdoba, España, y ciudadano español y europeo mayor de edad, de pleno derecho y en plena posesión de mis facultades, señalando como domicilio para leer y recibir notificaciones___________ y la dirección de correo Chemazdamundy@hotmail.com, y autorizando para recibir notificaciones a cualesquiera personas se hallen en la dicha dirección y/o estén en posesión de la susodicha cuenta de correo, a quienes propongo como coadyuvantes de esta H. Representación Social, ante Usted con todo respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, vengo a interponer formal querella por los delitos de difamación de institución pública, de documentos, fraude, y los demás que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables, en concreto la persona que, bajo el pseudónimo de “Peter Joseph”, ciudadano americano, ha realizado y así lo ha afirmado, en los documentales conocidos como Zeitgeist, the Movie (2007), y Zeitgeist Addendum (2008) (sin número de registro), fundando mi querella siguientes hechos y consideraciones legales:

HECHOS:

1.- Dado que no soy ciudadano americano, no es mi objeto el denunciar las ofensas que se realizan a nombre de instituciones americanas ni del gobierno americano en los susodichos documentales, sino que actúo de motu propio y como interesado en defensa de las siguientes instituciones públicas que forman parte de la Administración de la Unión Europea:

Banco Central Europeo.

Banco Nacional de Austria.

Banco Nacional de Bélgica.

Banco Nacional de Bulgaria.

Banco Nacional Checo.

Banco Nacional de Dinamarca.

Banco de España.

Banco de Estonia.

Banco de Finlandia.

Banco de Francia.

Deutsche Bundesbank.

Banco de Grecia.

Banco de Chipre.

Magyar Nemzeti Bank

Banco Central y Autoridad de Servicios Financieros de Irlanda.

Banco de Italia.

Banco de Letonia.

Banco de Lituania.

Banco Central de Luxemburgo.

Banco Central de Malta.

Banco de los Países Bajos.

Banco de Polonia.

Banco de Portugal.

Banco Central de Rumanía.

Banco Nacional de Eslovaquia.

Banco de Eslovenia.

Sveriges Riksbank.

Banco de Inglaterra.

2.- Entendiendo que:

a)-Dado que en los susodichos documentales se afirma que la actividad de los bancos centrales es la obtener beneficio particular.

b)-Dado que en los susodichos documentales se afirma que los bancos centrales (no sólo la Reserva Federal Americana), en contra de lo expuesto en sus artículos estatutarios (concretamente en el de España, el Real Decreto 1198/2005, de 10 de octubre, sobre el régimen de ingreso en el Tesoro público de los beneficios del Banco de España), se quedan con el beneficio fruto de su actividad crediticia, no entregándolo a quien así se especifica en los dichos estatutos.

c)-Dado que los bancos centrales cumplen a mi juicio y valor una función beneficiosa para el conjunto de mi sociedad y de mi país, como es la regulación de la actividad financiera y la adquisición de beneficio económico que revierte en las Arcas de los Estados integrantes de la Unión Europea. Beneficio el cual es necesario para el correcto desarrollo de las funciones sociales del Estado como lo es la Seguridad Social.

d)-Dado que esas afirmaciones calumnian y obstaculizan el desarrollo de esas funciones, y entiendo que tiene un fin pérfido y nocivo como es el descrédito que busca la eliminación de las susodichas instituciones.

3.- Conmino a la persona conocida como Peter Joseph a que demuestre la veracidad de tales afirmaciones ante un tribunal civil de cualquier país de la Unión Europea, o se someta a juicio por los cargos de que arriba le acuso.

4.- Ruego al Excelentísimo Señor embajador tenga a bien comunicar a las autoridades judiciales de su país mis quejas, que no tienen más objeto que desvelar la identidad de la persona que sin presentarse en público denosta y calumnia a las instituciones de mi nación para presentar queja formal judicial pertinente contra la susodicha persona ante las instituciones judiciales pertinentes.

PRUEBAS:

Adjúntole las direcciones web donde ambos documentales de difusión gratuita por internet realizan dichas declaraciones. Entendiendo que es el autor es el que realiza dichas declaraciones en su obra, contra él procede la acusaciones arriba citadas.

http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist+addendum&hl=es&emb=0&aq=f#

http://video.google.es/videosearch?q=zeitgeist+addendum&hl=es&emb=0&aq=f#q=zeitgeist+movie+espa%C3%B1ol&hl=es&emb=0

Atentamente.

Fecha.

Firma.


Así se lucha y así se hacen las cosas.

Bueno. Se acabó. Ya no voy a escribir más entradas. Me retiro a mi vida y a mi lucha.
Pero no estaré lejos. Seguiré moderando los comentarios, y Natsu aún tiene mucho que escribir sobre el 11-S.
De vez en cuando escribiré alguna cosilla sobre Economía en mi blog… le he cogido gustillo a esto de escribir, oye.

Un grandísimo saludo a todos los que, siendo consecuentes, y teniendo una paciencia de campeonato, me habéis leído todas mis entradas. De verdad que ha sido un placer conocer a gente como vosotros (vosotros sabéis quiénes sois). Os pido mil perdones por nis enfados y malos modos. He aprendido mucho y me he reído a carcajadas con esto de “Zeitgeist contrastado”, aunque también me he pillado unos berrinches de aupa alguna que otra vez. Pero, en líneas generales, creo que ha sido una experiencia positiva tanto para mí así como (espero) lo haya sido para todos vosotros.

De verdad y de  todo corazón os deseo lo mejor. Adiós. Os dejo en buenas manos. Os dejo con Natsufan.

Y a  vosotros, conspiranoicos, pues qué deciros… Ah, sí. Que os den por el culo, panda de desgraciados incultos e ignorantes de la vida. ¡¡¡A la mierda con vostros, hombre ya!!! ¿¿¿Os ha quedado ya clarito lo que es Zeitgeist y la mierda de gente y de ideales que hay detrás??? ¿¿¿Sí??? PORQUE YO CREO QUE MÁS CLARO, IMPOSIBLE después de cuarentaysiete artículos revelando fallos y mentiras de Zeitgeist. ¡Pues hala, a trabajar por un mundo mejor!

¡Que hay muchas cosas que hacer en vez de estar viendos pseudodocumentales anónimos de ultraderecha, coño!

Y que no me encuentre con ninguno de vosotros por la calle, que lo “inflo” a tortas, ¿estamos? Aparte de vilipendiarlo y reírme de él (o ella) como se merece, POR SUPUESTO.

.

Para los que tengáis curiosidad, os informo que los comentarios a este artículo en el antiguo blog los podéis encontrar aquí (abajo, al final de cada página):

http://natsufan.livejournal.com/38312.html

.

Siguiente artículo.

9 comentarios »

  1. Hola Chema: He estado leyendo bastante tu blog, y obviamente esta entrada, y quiero decirte unas cosas:

    1- Haré lo que pueda para conseguir ese nombre
    2- Si se consigue, explícame cómo tengo que hacer para poner la denuncia yo también, o si se puede poner de forma conjunta.
    3- Cuentas con mi apoyo real, práctico, concreto, para cualquier cosa que necesites relacionada con esto. He leído que Zeitgeist se promociona principalmente por internet. Conozco bastante bien el medio, a nivel de buscadores, páginas, site maps, robots, y todas esas cosas relacionadas con el posicionamiento de páginas, a tu disposición desde YA

    Saludos

    Comentario por cristian10000 — 18 junio 2010 @ 20:12 | Responder

    • No tienes que hacer nada.

      Tú encuéntranos el nombre real de Peter Joseph, y Chema hará el resto.

      De todas formas, infinitas gracias por tu apoyo, Cristian. Eres de los que más han logrado darse cuenta de las implicaciones reales de todo lo que supone Zeitgeist. Por lo que veo te lo has leído todo, lo has entendido y has comprendido las mentiras y quién está detrás de Zeitgeist.

      Y lo has recomprobado por ti mismo, por si acaso éramos nosotros los que estábamos equivocados. Muy bien.

      Enhorabuena por tu sentido crítico. Enhorabuena.

      Comentario por natsufan — 19 junio 2010 @ 06:40 | Responder

  2. bueno, estuve leyendo los articulos sobre zeitgeist, y solo quiero felicitarlos por tan arduo trabajo que han hecho, esto no se merece nada menos que el pulitzer, y lo digo de verdad. Tengo que admitir que, al leer todos estos artículos, me sentí un poco avergonzado por haber creido algunas de las cosas del documental. Igual, no me siento tan mal porque evidentemente en la caja de comentarios se dejan ver peores. Sin embargo, creo yo que hay que hacer una distincion entre lo que fue el primer documental de zeitgeist (y casi todo el segundo) y lo que es el último, el 3er documental. Yo se que este artículo se escribió años antes de la publicación de este último, ya que data de fines de enero de este año, pero de verdad se los recomiendo a los dos (natsufran y chemazdamundi) ya que, según mi punto de vista, es radicalmente distinto a los dos primeros, excepto en las renovadas críticas al sistema económico. Pero a lo que voy es, aqui ya hay otra linea de pensamiento con una propuesta distinta, y la verdad que no poco interesante. Por ultimo, vuelvo a recomendarles que vean el crash course de Cris martenson, que está disponible en youtube o en su website.
    saludos

    Comentario por mahatmas89 — 12 mayo 2011 @ 05:20 | Responder

    • Hola.

      “solo quiero felicitarlos por tan arduo trabajo que han hecho, esto no se merece nada menos que el pulitzer, y lo digo de verdad.”

      Muchas gracias por tus palabras. De todo corazón.

      Lo primero que he de decir es que hace mucho que no intervengo en mi blog porque lo cierto es que tengo bastantes más cosas y más interesantes que hacer. Hoy me ha dado por entrar en el de Natsufan y me he fijado que el último comentarista (tú) tiene varios comentarios… y como esos comentarios hay decenas más.

      Te voy a contestar en la medida de mis posibilidades y lo más clarito posible porque me hace mucha, mucha gracia que la mayoría de los que han entrado últimamente estén repitiendo lo mismo.

      Suele suceder. Este comentario no va sólo dirigido a ti sino a todos los que, más o menos, nos han venido diciendo lo mismo que tú.

      “Tengo que admitir que, al leer todos estos artículos, me sentí un poco avergonzado por haber creido algunas de las cosas del documental.”

      Entonces… ¿por qué sigues viendo más pseudodocumentales de la saga?

      Es decir… si ya te han engañado en el primer y segundo “documentales” (Zeitgeist, the Movie y Zeitgeist, Addendum)… ¿por qué sigues viendo el tercero? ¿No has tenido suficientes mentiras?

      Esto es ya mi opinión personal, pero “creo” que seguir estrellándose contra un muro no tiene sentido. Sinceramente es que me asombra (y me entristece) observar la cantidad de gente que me ha venido como tú, diciéndonos: “Natsufan y Chemazdamundi, éste último Zeitgeist de verdad que sí de la buena que no miente”.

      Vamos a ver, “Mahatmas89”… em… tenemos un tipo (Peter Joseph) que ha mentido lo indecible y de manera brutal en varios vídeos (Zeitgeist, the Movie, Zeitgeist, Addendum, Orientation Guide, etc.). Un tipo que admite en público ser (haber sido) ultraderechista libertariano y votante de Ron Paul. Un tipo que ha sacado en sus vídeos a fascistas, negacionistas del Holocausto judío, ha utilizado de fuentes a ocultistas, investigadores de lo paranormal, predica horrores antisociales de manera encubierta como la eliminación de la Seguridad Social, las pensiones, etc. Un tipo que ha mentido sobre Historia, Matemáticas, Astronomía, Economía, Teología…

      …¿y tú sigues viendo sus vídeos y prestándole atención?

      ¿Sigues otorgándole credibilidad?

      ¿Sigues otorgándole buena intención?

      ¿No ha quedado ya suficientemente clarito que ese tipo miente y que tiene mala intención?

      Mira, chico, perdona que te diga pero es que ya no sé qué hacer con gente como tú. Parecéis llenos de buenas intenciones, pero es que me pasma el observar cómo NO ESCARMENTÁIS.

      “Mahatmas89”… ¿Tú te crees que ese tercer vídeo no tiene fallos ni mentiras? A montones, los tiene a montones. Como los otros dos vídeos.

      ¿Es más “serio” que los otros dos?

      Sí.

      ¿Mucho más serio?

      No.

      ¿Tú por qué te crees que no nos hemos puesto a analizar ese vídeo (Zeitgeist, Moving Forward) aunque YA lo hayamos visto? ¿Porque no tiene fallos ni mentiras? Pues no. Los tiene y a mansalva. Ya hemos dicho varias veces que no hemos seguido con ese vídeo porque estamos literalmente HARTOS de desvelar UNA A UNA toooooooda la inmensa cantidad de mentiras que contiene el próximo vídeo de Peter Joseph Merola. Estamos hasta las narices por no decir que hasta los cojones. Años nos llevó el describirle al público las mentiras de Zeitgeist, the Movie y Zeitgeist, Addendum. Obviamente, ni Natsufan ni yo estamos aquí para irle a la zaga a un tipejo con las mentiras que edite en vídeo y cuelgue en YouTube, porque tenemos una vida bastante más interesante que eso.

      MÁXIME CUANDO YA DEBERÍA HABER QUEDADO CLARA LA CALAÑA DE ESE TIPO, diga las cosas con apariencia de verdad y seriedad… o no.

      Que gente como tú no vea esas mentiras porque están MÁS encubiertas que en los otros dos vídeos… no significa que no estén ahí.

      Obviamente, Peter Joseph Merola ha ido ocultando más y más y más su mensaje bajo un manto de “buenrollismo” porque en el primero se le vio el plumero pero que cosa mala. El tipo aprende y se oculta cada vez mejor. PERO NO DEJA DE VÉRSELE EL PLUMERO NI DE VÉRSELE LAS MENTIRAS.

      Por ponerte un ejemplo, en Zeitgeist, Moving Forward vuelve a repetir en ese vídeo que “el dinero es deuda”. Vuelta con las teorías ultraliberales de la escuela austríaca disfrazadas de anarquismo. Ahora lo dice de otra forma menos evidente que antes. PERO LO SIGUE DICIENDO.

      Cuando Natsufan y yo empezamos a escribir estos artículos lo hicimos con la intención de que la gente que nos leyera aprendiera Y NO VOLVIERA A CAER EN EL MISMO ERROR de creerse semejante sarta de tonterías… independientemente de cómo las disfracen. Porque, vamos a admitirlo, ya deberíais ser suficientemente mayorcitos como para daros cuenta de que lo que está haciendo Peter Joseph es disfrazarse y ocultarse. Un poco de sentido común, por favor, que tampoco pedimos tanto.

      ¿Tú te crees que un tipo con semejantes antecedentes va a cambiar de la noche a la mañana y va a pasar de ser un conspiranoico ultraderechista libertariano a ser un campeón del progresismo y de la lucha antisistema progresista? ¿Vais a seguir siendo tan confiados y tan inocentes de VOLVER A CAER? ¿No veis que es un MALDITO TRUCO para que le sigáis creyendo?

      De verdad que me dan ganas de estrellar la cabeza contra el teclado del ordenador de pura frustración, ¿eh? Es que parece que nuestro trabajo desvelando las mentiras de Zeitgeist no ha servido para nada con gente como vosotros. Me da la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. La próxima vez me encogeré de hombros y si os engañan, pues que os engañen. Allá vosotros con vuestra credulidad. Nosotros más no podemos hacer.

      Es más, te voy a poner un ejemplo que tú mismo has traído.

      Por último, vuelvo a recomendarles que vean el crash course de Cris martenson, que está disponible en youtube o en su website.

      1) Se escribe Chris Martenson.

      2) Ese tipo no es economista, sino toxicólogo por una universidad privada americana. No tiene NI PUTA IDEA de Economía. Salta a la vista para los que hemos estudiado Economía. Tiene meteduras de pata IMPRESIONANTES.

      3) ¿Ese tipo miente? Sí, miente.

      4) ¿Cómo lo puedo demostrar? Porque predica teorías malthusianas.

      5) Esas teorías pseudoeconomicistas llevan demostradas como falsas más de ciento cincuenta años.

      6) ¿Le he dedicado un artículo a demostrarlas? SÍ.

      7) Todos los economistas sabemos DE SOBRAS cómo refutar esas mentiras. Se estudian en primero de carrera (en mis tiempos, en COU, incluso).

      8) Ese tipo se dedica a vender esos vídeos y a dar conferencias.

      9) ¿Por qué tenéis la maldita manía de creeros las chorradas que el primer don nadie dice en un vídeo por internet? Ay, ay, ay…

      ¿Que te ha impresionado lo que ese tipo dice en un vídeo? Pues lo siento. Es falso.

      ¡¡¡Pero si es evidente!!! ¡Eso es lo que os quiero enseñar! ¡Que aprendáis a distinguir aunque tan sólo sea lo evidentemente falso, lo más obvio. No estoy pidiendo mucho. Os estoy pidiendo que hagáis como nosotros con nuestros artículos sobre Zeitgeist, E INVESTIGUÉIS. Que averigüéis por vosotros mismos si lo que os dicen es verdad o mentira.

      No me malinterpretes. No es mi intención echarte una bronca, sino expresar mi hastío ante lo que me veo obligado a repetir una, y otra, y otra, y otra, y otra vez a todos los que, como tú, me vienen hablando así.

      Además, si es que todos los que me venís con éstas estáis cortados por el mismo patrón, caramba: sois jóvenes, alternativos, antisistema, con una cultura más audiovisual que otra cosa, sin una formación especializada, con muchas ganas y muchas energías para cambiar el mundo que os rodea el cual percibís como enfermo… pero sin saber dónde está el norte. Y lo “flipais” con lo primero que veis por internet o que os llama la atención por su espectacularidad.

      Como Zeitgeist.

      O como Chris Martenson.

      Isabel y yo también somos luchadores y queremos cambiar el mundo a mejor. Pero, a diferencia de muchos otros, sabemos dónde está el norte. Y sabemos distinguir lo que es cierto de lo que es falso.

      ¿Que el mundo está mal?

      Sí, pero no por lo que dicen en Zeitgeist ni por lo que dice Chris Martenson, los cuales os dicen esas cosas con la intención de aprovecharse de vosotros, de vender sus libros, de dar conferencias, obtener subvenciones, y adquirir fama.

      Y si queréis luchar por un mundo mejor, ya va siendo hora de que espabiléis, y aprendáis a distinguir la verdad de la mentira y al que os quiere engañar del que no.

      Nosotros ya lo aprendimos en su momento. A nosotros no nos van a engañar.

      Ahí tenéis la prueba en nuestra serie de artículos: hasta que nosotros no nos pusimos con nuestro análisis de Zeitgeist, la inmensa mayoría dábais por válidos sus argumentos.

      Ahora os toca a vosotros.

      Comentario por chemazdamundi — 12 mayo 2011 @ 22:07 | Responder

  3. Chema, Natsu, mis más sinceras felicitaciones por haber escrito todos estos artículos que derrumban hasta los cimientos a Zeitgeist y “documentales amigos”, como “Money as Debt”. He leído cada entrada y he quedado encantado. Las mentiras de ese pseudodocumental no van muy lejos. Ya lo dice el refrán: “La mentira tiene piernas cortas”.

    Como estudiante de idiomas modernos, he aprendido mucho de las entradas de Natsu sobre la primera parte de Zeitgeist, principalmente en lo referente al tema de la mitología egipcia. Realmente he aprendido mucho de ustedes dos.

    Bueno, creo que ahora faltará quien refute todos los “documentales” de JJ Benítez. Me estoy dando a la tarea de investigarlos, y veo que esa es conspiranoia vieja y rancia, con mitos que ya estaban en circulación desde hace algún tiempo. Como en el caso de “Zeitgeist contrastado”, llevará tiempo terminar este trabajo arduo.

    Saludos desde Venezuela. Muchos éxitos y sigan adelante.

    Comentario por Ylmer José Aranda Leal — 4 septiembre 2011 @ 21:54 | Responder

  4. Natsu y Chema, de verdad los felicito por haber hecho sin remuneración alguna todo el trabajo sobre las falacias y mentiras de Zeitgeist. Ha sido una ayuda para mí, pues en mi universidad (una pública) se ha expandido de manera viral la reputación de aquel pseudo-documental, llegando incluso a un profesor que admiro mucho (pero aparentemente apago su criterio por un instate). Gracias a ustedes podré compartirle varias evidencias para evitar que lo use como herramienta de enseñanza. Los saluda con gran admiración desde Colombia, un estudiante de Diseño Gráfico :D

    Comentario por Alec Eiffel — 26 julio 2013 @ 08:28 | Responder

  5. José Marìa, eres un crack. Siempre lo has sido, pero ahora te redescubro, y aùn mejor. Un abrazo.

    Comentario por Augusto Fioretti — 14 agosto 2013 @ 19:19 | Responder

  6. Ay!! Que he comentado en el blog de Isabel, esto de tener los dos abiertos a la vez me va a causar un disgusto!!

    Comentario por Augusto Fioretti — 14 agosto 2013 @ 19:21 | Responder

    • ¡Coño, Augusto!

      Tío, ¿qué haces por estos lareeeeeeeeees? Ja, ja, ja… ¡Qué sorpresa!

      Escribe en mi blog, por el de Isa ya ni me paso.

      Estás en tu casa.

      Comentario por chemazdamundi — 12 septiembre 2013 @ 21:47 | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

