El diario cada vez menos privado de Natsu

12 octubre 2009

Zeitgeist contrastado (XXXVII). Yo acuso. Las conexiones de Zeitgeist con la ultraderecha (3ª parte).

Anterior artículo.

Vuelta al índice.

.

Hola a todos. Soy Natsu, y repito que todas las entradas de la serie “Yo acuso” son obra de Chemazdamundi. De nuevo, os dejo con él:

Bueno, pues aquí vuelvo a ver si termino de analizar de una puta vez la larguíííííísima lista de autores y “fuentes” de Zeitgeist, que cuantos más autores busco… más me llevo las manos a la cabeza.

14) Antony Cyril Sutton.

Es este tipo:

http://www.antonysutton.com/

Es un historiador que ha basado su “carrera” en desacreditar el “sistema”.

http://en.wikipedia.org/wiki/Antony_C._Sutton

Es el autor utilizado por Zeitgeist debido a estos libros que escribió:

Wall Street and the Rise of Hitler (“Wall Street y el Ascenso de Hitler”).

En este libro, Sutton se embarca en una rocambolesca explicación según la cual Hitler llegó al poder gracias al patrocinio económico… de las élites financieras de Wall Street.

A mí hay una cosa que me hace MUCHA gracia de esta teoría. Si la mayoría de los financieros de Wall Street eran judíos… ¿Cómo coño iban a financiar a un individuo (Hitler) que NUNCA se caracterizó por tenerles simpatía?

The Federal Reserve Conspiracy (“La conspiración de la Reserva Federal”).

Según Sutton, la Reserva Federal es la culpable de TODO lo malo que ha pasado en el mundo desde 1913, fecha de la fundación de la Fed. Sí, de las sequías en Australia también.

Ya hemos hablado de todas esas estupideces aquí:

http://natsufan.livejournal.com/27672.html

http://natsufan.livejournal.com/28552.html

http://natsufan.livejournal.com/28706.html

http://natsufan.livejournal.com/29279.html

http://natsufan.livejournal.com/29556.html

http://natsufan.livejournal.com/29934.html

http://natsufan.livejournal.com/30013.html

http://natsufan.livejournal.com/30242.html

Sutton es uno de esos autores que viven de crear polémica para vender sus libros. Su capacidad de análisis histórico queda empañada por el mero y simple hecho… de que exagera muchos detalles… si no es que se los inventa directamente.

Voy a hacer un inciso. Es de todos conocidos que el abuelo de George W. Bush (su empresa) vendió armas y otros productos a Hitler. Eso está más que probado. Y yo, como aficionado a la historia militar, añado: “pues claro, ¿no te jode?”. Hitler no pudo comprar armas a ningún otro país europeo en las cantidades necesarias (es OBVIO hasta para el más tonto que Francia, Gran Bretaña y Rusia NO se las iban a vender porque eran SUS enemigos).

También es cierto que Rockefeller vendió combustible a la Alemania nazi. Por supuesto que los nazis compraron combustible a Rockefeller: ERA EL PUTO MONOPOLISTA DEL PETRÓLEO EN AMÉRICA. No había otro sitio donde comprar… el resto de zonas petrolíferas estaba en las colonias y territorios de sus enemigos (el ejército de Hitler malvivió con lo que pudo rapiñar de las zonas conquistadas, más concretamente de los pozos petrolíferos rumanos de Ploesti). Recordemos que las tropas de Hitler SIEMPRE estaban escasas de combustible por ese motivo. Ésa fue una de las causas por las que el general alemán Rommel no pudo vencer en África del Norte contra los ingleses.

http://www.third-reich-books.com/afrikakorps.htm

Pero eso, señor Sutton… NO ES FINANCIAR EL NAZISMO DESDE SUS COMIENZOS PARA QUE LLEGARA AL PODER.

Eso no es ser un historiador. Eso es ser un mierda. Tomar dos o tres detalles y exagerarlos hasta hacer de esos detalles LA CAUSA… es indigno de un historiador serio y decente.

Hitler llegó al poder por muuuuuchas otras causas: él prometía soluciones fáciles, rápidas y radicales en la Alemania empobrecida tras el crash del 29, humillada tras la derrota en la Primera Guerra Mundial, y basándose en un mensaje antisemita, populista y ultrapatriótico. Eso se estudia en CUALQUIER libro decente de Historia. Por no decir que es lo que dicen los mismos nazis en la documentación por ellos dejada.

Wall Street (el Wall Street JUDÍO) no cogió a un desconocido Adolf Hitler y lo aupó al poder en Alemania. ESO ES FALSO. Una cosa es que algunos empresarios mantuvieran negocios (negocios poco éticos desde mi punto de vista) mientras Alemania no fue enemigo de EE.UU., pero de ahí a decir que fue Wall Street la que puso a Hitler en el poder… VA UN ABISMO.

También le vendieron armas y suministros a Hitler Turquía, Suecia, Finlandia, Argentina, México, España (después de la Guerra Civil, claro), etc. Y en ningún momento ha insinuado usted que Ataturk (Turquía) o el empresariado argentino fueran la causa del ascenso de Hitler. Porque decir eso sería mentir.

¿Qué es lo que desacredita DE VERDAD a este hombre?

Que ve illuminati por TODAS partes. Según él los illuminati están detrás de TODO.

Últimamente, ve algo más que illuminati.

El señor Sutton ha adquirido un cierto renombre en los círculos conspiracionistas “gracias” a que, según él, alguien le reveló una lista con las personas pertenecientes a la Skull & Bones, una organización supuestamente secreta de alumnos de la universidad de Yale.

http://sandiego.indymedia.org/media/2006/10/119639.pdf

¿Qué es esta organización “secreta”?

Un club universitario. Es algo así como una hermandad universitaria de esas que se ven en las películas (“la hermandad alfa beta gamma” y chorradas así).

http://en.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

¿Dónde reside su importancia?

En que varios de sus miembros han ocupado, después de la universidad, altos cargos en el gobierno, el mundo financiero, la política, la justicia, etc. Entre ellos el carajote de George W. Bush.

¿Dónde está la gilipollez del asunto?

En que de secreta tiene más bien poco: el listado de sus miembros es público, está en la biblioteca de la jodida universidad. CUALQUIERA puede obtenerlo (cualquiera que curse estudios allí o sea miembro del profesorado, claro). Así que eso de que se lo proporcionó ocultamente un “garganta profunda” es más bien… superfluo.

Los miembros de ese club universitario nunca han ocultado su pertenencia a él. George W. Bush y John Kerry (su rival en las elecciones de 2004) lo han reconocido en más de una ocasión.

Eso no es una sociedad secreta al estilo de los masones: es un club de niños pijos, de gente de buena familia que han ido juntos a una universidad para “niños bien” (Yale es, junto con Harvard y Princeton, una de las más ricas, prestigiosas y adineradas universidades americanas).

Ooooobviamente, allí se conocen todos y es lógico que la amistad formada en los años mozos en base a juergas y compartir los estudios perdure después de la universidad. No es raro, por tanto, que de una universidad a la que acuden niños de buena familia, surjan amigos que, después, GRACIAS a su educación y CONTACTOS, ocupen cargos de mucha importancia. Si el hijo de un juez se mete en esa universidad y sale de ella, ocupando a su vez OTRO cargo de juez… se deberá precisamente a la influencia de su familia, NO NECESARIAMENTE a haber pertenecido a esa asociación. Sí es cierto, no obstante, que las amistades desarrolladas en esa época… le servirán al chaval de algo en el futuro. Es una forma de hacer contactos sociales entre gente de “su mismo nivel”. Sí, me parece una chorrada elitista y propia de “pijos”… pero eso es lo que hay. ¿Por qué creéis que todo el que tiene dos reales lleva a sus hijos a una universidad o colegio de pago? Por la formación, sí… pero también por los contactos sociales que adquiere el niño (o la niña), y que después le servirán para medrar.

Yo mismo sigo teniendo amigos de la asociación de jugadores de rol de la que formé parte mientras estuve en la universidad, no hay nada de raro en ello. Lo que sucede es que este “historiador” ha dicho: “¡Uy, el juez fulano es amigo del político mengano, y los dos son amigos del científico zutano… en esa sociedad hay algo raro y perverso, ¡he descubierto la conexión detrás de tooooodas las cosas que pasan en América! ¿Acaso hay otro motivo para la existencia de esa relación?”

Claaaaaro que sí, cabronazo… PORQUE FUERON JUNTOS A LA UNIVERSIDAD, COÑO.

Vaya mierda de “historiador”. También podrías haber encontrado conexiones de ésas a montones en los clubes estudiantiles de Harvard y Princeton… si te hubieras parado a investigarlos.

15) Gary Allen.

¡Hombre! Hablando de sociedades “oscuras” y “ocultas”. Este señor, al que utilizan en Zeitgeist como fuente por su libro The Rockefeller File (“El expediente Rockefeller”)… es un periodista estadounidense de ULTRADERECHA que pertenece a la… John Birch Society.

http://www.jbs.org/

Sí, sí, sí… la MISMA asociación ultraderechista a la que pertenecía oooootro de los autores-fuente de Zeitgeist, James Perloff.

http://natsufan.livejournal.com/37614.html

¡Qué casualidad!

¿Y qué dice este autor anticomunista y ultranacionalista que utilizan en Zeitgeist?

http://www.antiqbook.com/books/bkslrsearch.phtml?su=bkslr&owner_id=bibman&Language=en&sAuthor=%22Gary+Allen%22&sTitle=&sKeyword=&sFirstName=&sBn=&=+Search+&Last7=off&sbinding=a&syear=&century=

http://en.wikipedia.org/wiki/Gary_Allen

Oh, poca cosa que no sepamos ya: Nuevo Orden Mundial, Nuevo Orden Mundial y Nuevo Orden Mundial, detrás de todo… y muerte a Rockefeller. Es uno de los enemigos más encarnizados del famoso millonario, al que acusa, junto a su organización de relaciones públicas, la Trilateral Commision, de estar detrás de todos los desmanes y problemas que afligen a los EE.UU.

Leeos su bibliografía… una auténtica joya de la enciclopedia conspiranoica, vaya.

¡Coño! Con deciros que el último libro que estaba escribiendo antes de morir se titula:

Say “No!” to the New World Order. (“Di ‘¡no!’ Al Nuevo Orden Mundial”).

Ea, se quedó a gusto el hombre.

16) Ferdinand Lundberg.

Este hombre es inocente. No es un conspiranoico. Fue un periodista muy cabreado con la oligarquía americana de su tiempo. Nota de Natsu: normal, muchos estamos cabreados con la oligarquía americana de nuestro tiempo.

http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=990CE6DD1738F930A35750C0A963958260&sec=&spon=

http://en.wikipedia.org/wiki/Ferdinand_Lundberg

Era un hombre que amaba a su país, un demócrata pro-lincolniano convencido, al que no le hacía gracia ver que unas cuantas familias tenían la mayoría de las riquezas del país. Nota de Natsu: ¡Caramba! ¿Y se atrevió a afirmar eso en EE.UU.? Qué valiente.

No escribe como un historiador profesional, pero tampoco es un conspiranoico dado que los datos que aporta son veraces, y no recurre a explicaciones absurdas como “illuminati”, masones o comunistas ocultos. Simplemente se dedicó a despotricar (con dos cojones, por cierto), contra el establishment americano y los ricos y poderosos (¡¡¡¡sí, señooooor, eso es un periodista!!!!). De hecho, me ha sorprendido encontrar que fue de los primeros en criticar al multimillonario Hearst (sí, el de ciudadano Kane, el que causó al guerra entre EE.UU. y España).

En Zeitgeist lo utilizan porque se dedicó durante mucho tiempo a analizar a la familia Rockefeller. La verdad es que no he encontrado PARA QUÉ utilizan en concreto a Lundberg en Zeitgeist. No he encontrado nada en su obra que refrende ninguna afirmación de Zeitgeist sobre Rockefeller. Supongo que lo habrán utilizado porque fue muy crítico con él, no porque hayan utilizado nada en concreto de lo que escribió (ya tenían a Sutton para eso).

17) Martin A. Larson.

Bueno, bueno, bueno… Menuda “prenda” de personaje.

No sé ni por dónde empezar…

Bueno, empecemos porque fue un libertariano.

ODIABA los impuestos (más libertariano y ultraderechista que eso, imposible):

http://www.supremelaw.org/press/larson.htm

Se crió en un ambiente ultraconservador y ultrarreligioso, pero se volvió ateo a los veinte años, se ve que harto de tanta paliza que le dieron con la religión… Eso sí, no dejó por ello de tener ideales MUY conservadores. A fin de cuentas, eso es lo que es un libertariano: un ultraderechista ateo, hablando rápidamente.

Se dedicó toda su vida a escribir sobre los orígenes del cristianismo, que según él estaban en la adoración a Dionisos y Osiris. También dice que en la religión cristiana encontramos elementos budistas, hinduistas, platónicos, pitagóricos, persas… y yo qué sé más. Nota de Natsu: Ha acertado con el platonismo, ahí sí hay similitudes filosóficas. Sí, pero de ahí a decir que la caverna de Platón es la cueva del pesebre, hay un abismo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Larson

Lo que me llama la atención de este individuo es que, a lo largo de su vida, se dedicó en exclusiva a escribir en contra del cristianismo (de sus orígenes)… ¡y de la Reserva Federal! Fijaos a qué dos temas tan específicos dedicó su atención. Curiosamente, ESTE LIBERTARIANO, escribió sobre esos dos temas… que son los que tratan en dos de las tres partes de Zeitgeist (recordemos que la primera parte trata sobre los orígenes del cristianismo, y la tercera trata en su mayor parte sobre la Reserva Federal). Igual, igual.

Conclusión: al que me niegue que Zeitgeist lo ha hecho un libertariano… le rompo la cabeza.

A continuación, en el listado de Zeitgeist mencionan como fuente al Coronel Edward Mandell House y su libro The Intimate Papers Of Colonel House (“Papeles íntimos del Coronel House”), y al presidente Woodrow Wilson y su libro The New Freedom (“La nueva libertad”).

He de hacer un alto y recordad a los lectores que a estos dos señores se les menciona en Zeitgeist PORQUE utilizan citas de estos dos personajes históricos para refrendar la teoría de que ambos pactaron con Inglaterra el enviar al Lusitania a un hundimiento seguro por parte de los alemanes en la Primera Guerra Mundial.

Les recuerdo a los lectores que:

a) Zeitgeist MIENTE en las citas de esos dos personajes históricos.

http://natsufan.livejournal.com/30538.html

b) En ninguna parte de ese libro de House aparece la conversación que describen en Zeitgeist con el ministro de Exteriores inglés hablando de hundir un barco para provocar la guerra. DOY FE DE ELLO PORQUE ME HE LEÍDO EL LIBRO.

La conversación no fue como dicen en Zeitgeist, sino ésta:

http://quod.lib.umich.edu/cgi/t/text/pageviewer-idx?c=genpub;cc=genpub;rgn=full%20text;idno=acl9380.0001.001;didno=ACL9380.0001.001;view=image;seq=416;page=root;size=s;frm=frameset;

Acuso directamente al autor de Zeitgeist de MENTIR.

Repito: esa conversación NO EXISTIÓ. Es una mentira atroz. El que no me crea, que se lea el libro.

c) El Lusitania NO FUE LA CAUSA de la entrada de EE.UU. en la Primera Guerra Mundial. Cualquier historiador decente os dirá que fue el “telegrama Zimmerman”.

http://www.simonsingh.com/Zimmermann_Telegram.html

http://www.tshaonline.org/handbook/online/articles/WW/qdw1.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Zimmerman_telegram

Desde aquí hago un llamamiento para que TODO el que se cruce por la calle con Peter Joseph le señale con el dedo y le llame: MENTIROSO.

18) Charlotte Thompson Iserbyt.

Es esta señora:

http://www.deliberatedumbingdown.com/pages/author.htm

Tiene su propio artículo en la wikipedia de los conspiranoicos:

http://tinwiki.org/wiki/Charlotte_Thomson_Iserbyt

Por lo visto fue funcionaria de la administración educativa estadounidense de la era Reagan, y allí, según ella, sufrió una especie de “revelación” acerca de las cosas que pasaban… y se fue a escribir libros.

En Zeitgeist utilizan como fuente su libro The Deliberate dumbing down of America (“El entontecimento deliberado de América”):

http://www.deliberatedumbingdown.com/MomsPDFs/DDDoA.sml.pdf

Según ella, el Estado americano (¡¡¡desde la era Reagan!!!) está “sovietizando” la educación pública en EE.UU…

Esta mujer es en la que se basan para hablar de las críticas al sistema educativo americano. No todas sus críticas están desacertadas por lo que he podido leer de su libro, pero no coincido en su análisis conspiranoico (no da pruebas de esa conspiración).

Resumiendo un poco: según ella, desde el gobierno de Reagan, se está implementando CONSCIENTEMENTE desde el gobierno un cambio en la educación pública americana (según ella, se está “sovietizando”). ¿Qué es lo que quiere decir eso? Que la educación pública se está nivelando “por abajo”, creando alumnos poco disciplinados en el estudio, y creando en su lugar “futuros trabajadores técnicos especializados”. Esa crítica en concreto yo la veo acertada… más que nada porque está sucediendo en mi país. La LOGSE, la nueva norma educativa crea de todo menos gente pensante.

Lo que yo no veo tan acertado es que se promueva una educación independiente de cada niño por cuenta de su familia. Es más, no estoy de acuerdo en que cada escuela ponga su curriculum. Yo creo que el curriculum debe ser diseñado a nivel nacional, al menos a un nivel básico. No estoy de acuerdo con que en una ciudad promuevan las Matemáticas y obvien Lengua, o que en una escuela aprendan inglés, en otra francés y en otra swahili.

19) Robert Stinnett.

No es exactamente un escritor. Es un fotógrafo profesional.

Sirvió en la Marina en la Segunda guerra Mundial como fotógrafo, y es el autor de Day of Deceit (“El día del Engaño”), un libro donde describe que se conocía de antemano el ataque sobre Pearl Harbor.

http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Stinnett

Bueno, especifiquemos… él no creyó NUNCA en que se conociera el ataque de antemano… hasta que leyó ¡en 1982!… un libro donde se decía eso (At Dawn We Slept, “Dormíamos cuando Amanecía”).

Y lo “flipó” tanto que se volcó en investigar sobre el asunto (cuarenta años después).

Este tal Stinnett es un conspiranoico, pero de los “suaves”, no vive de ser conspiranoico, sino que es un ciudadano particular que se empecinó en demostrar que el ataque sobre Pearl Harbor fue preparado adrede. Obviamente, no logró demostrarlo, pero sí que encontró documentos que demuestran que se buscaba la guerra. Y yo, como aficionado a la historia militar digo: “pues vaya, ha descubierto la pólvora, ya sabíamos eso desde los años 50”.

Bien… vamos a dejar esto claro de una puta vez por todas: no se sabía que el ataque japonés iba a ser sobre Pearl Harbor. Punto. No hay NI UNA SOLA PRUEBA DE ELLO.

Sí se sabía que los japoneses iban a atacar. PERO NO DÓNDE. Eso es una conspiranoia. Los EE.UU. se habían pasado la última década previa al ataque “tocándoles los cojones” a los japoneses a ver si se cabreaban y atacaban primero. Eso sí es cierto y lo saben TODOS LOS HISTORIADORES. Hay MONTONES  de documentos que demuestran que Roosevelt estaba buscando una excusa para liarse a tortas con los japoneses y entrar en la Segunda Guerra Mundial y asíayudar a ingleses y franceses, pero dado que el público americano no quería saber NADA de la guerra… necesitaba que los japoneses atacaran PRIMERO. Y para ello, tuvo que provocarles. ¿Cómo? Con controles y embargos de petróleo, acero, caucho, productos químicos, prohibiendo al emigración japonesa a Hawai (había muchos emigrantes japoneses), denunciando los abusos de los japoneses en China, Corea y Manchuria, con propaganda en los medios, dándoles armas a los chinos nacionalistas de Chiang Kai-Shek, etc. todo eso a lo largo de varios años, hizo que a los nipones se les inflaran los… “cojones”, y acabaran diciendo: “¡A tomar por culo!” Y atacaron Pearl Harbor, la sede de la flota americana del Pacífico.

Repito: ¿el gobierno EE.UU. quería la guerra? Sí.

¿Sabía que se iba a producir el ataque sobre Pearl Harbor concreta y específicamente? NO, COÑO, NO.

Por cierto, este señor ha escrito también mucho sobre uno de sus compañeros durante sus años en la guerra: George H. W. Bush, el padre de George W. Bush.

En la actualidad Stinnett es “investigador independiente” del llamado (también) Instituto Independiente de Oakland, California.

http://www.independent.org/aboutus/lighthouse.asp

http://en.wikipedia.org/wiki/Independent_Institute

Sí… forma parte de la universidad “libertariana” de Estados Unidos, la misma que se opuso desde el principio a la Guerra Contra el Terror de Bush… y la que niega el Cambio Climático.

Si es que están por todas partes, coño.

Id tomando nota.

20) La Comisión Grace.

Obviamente no es un autor.

El autor de Zeitgeist ha usado como fuente la llamada Grace Commission Report, que fue un informe encargado por el presidente Reagan a una serie de empresas privadas, para que detallaran todas las ineficiencias de la administración estadounidense, y así ahorrarse un dineral.

La comisión dio una serie de indicaciones en el informe, según las cuales sin ellas la deuda nacional americana llegaría a trece billones de dólares en al año 2000. Si se seguían sus indicaciones, aseguraban que la deuda llegaría tan sólo a 2,5 billones.

http://www.uhuh.com/taxstuff/gracecom.htm

http://www.brillig.com/debt_clock/faq.html

http://www.reagan.utexas.edu/archives/speeches/1982/31082d.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Grace_Commission

La verdad es que no sé para qué carajo utilizan ese informe en Zeitgeist… si el Congreso NUNCA adoptó sus medidas. No sé qué afirmación refrenda ese informe en el pseudodocumental, aunque como hablan de  “deuda pública”, me imagino que será para que veamos cómo de mala es la deuda pública.

Ah, por cierto, esa comisión no sirve como fuente de nada. Primero, porque no se aplicó. Segundo, porque no acertó. Las estimaciones de ese informe no estuvieron acertadas. Aún sin aplicar esas medidas que según sus miembros eran tan necesarias… la deuda en EE.UU. en el año 2000 había llegado a 5,8 billones, muy lejos de lo que habían pronosticado.

21) Jacques S. Jaikaran.

Este tipo es una de las fuentes más extrañas que me he encontrado en mi investigación.

Es un cirujano plástico.

Y ustedes se estarán preguntando qué coño pinta este tipo en Zeitgeist.

Primero: escribió un libro llamado Debt Virus (“El Virus de la Deuda”), que es el que usan en Zeitgeist como fuente para hablar de “el dinero es deuda”. En él se mete a todo meter contra el gobierno americano porque recauda impuestos y los utiliza para pagar la deuda pública, cosa que es muy mala y muy perversa, y contraria a la Constitución (el pagar impuestos).

http://search.barnesandnoble.com/Debt-Virus/Jacques-S-Jaikaran/e/9780944435359

Segundo: le han detenido por no pagar impuestos.

July 21, 1998, Texas: Plastic surgeon Jacques Jaikaran is convicted on charges of failing to file federal income tax returns for the years 1992-1994. He faces up to three years in prison and $75,000 in fines. Jaikaran was a “financial adviser” for the Republic of Texas and a member of a group called the Constitution Coalition of Texas.

“El 21 de Julio de 1998, Texas: el cirujano plástico Jacques Jaikaran ha sido declarado culpable de los cargos de no declarar los impuestos debidos a Hacienda durante los años 1992-1994. Se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión y 75000 $ de multa. Jaikaran fue un “consejero financiero” para la [ficticia] República de Texas y miembro de un grupo llamado Coalición por la Constitución de Texas”.

http://www.adl.org/mwd/cocv2n3.asp

Jaaaaaa, ja, ja, ja… Vaaaaaya “flipado” de la vida.

…y Jaikaran es defendido en esta página por los libertarianos, que lo tienen por un héroe y acusan al juez de perseguirlo judicialmente por haber escrito el libro “El Virus de la Deuda”:

http://victimsoflaw.net/TX_LincolnTrials.htm

Claro, claro… el que no haya pagado sus impuestos NO ES MOTIVO PARA ARRESTAR A NADIE. Tiene cojones.

Una cosa que me llama la atención es que Zeitgeist utiliza de “fuentes” a criminales, defraudadores y convictos… sin ninguna vergüenza. ¡¡¡Pues claro que lo utilizan de fuente!!! ¿Os habéis fijado en cuántos de los autores que utilizan en Zeitgeist han sido condenados por no pagar impuestos, y por haber escrito en contra de tener que pagar impuestos? Qué casualidad, ¿no? Pues claro que son los libertarianos los que han hecho este documental: TODOS LOS LIBERTARIANOS ODIAN PAGAR IMPUESTOS.

22) Bill Benson.

Este es al autor de The law that never was (“La ley que nunca existió”), donde “revela” la supuesta ilegalidad de la ley (la 16ª enmienda a la Constitución), que es la que permite al gobierno recaudar impuestos federales.

Tiene incluso su página web:

http://www.thelawthatneverwas.com/new/home.asp

Fijaos en qué cosa TAN graciosa, que me hace reír a mandíbula batiente. EN EL PRIMER PÁRRAFO:

On January 10, 2008, the Federal District Court in Chicago issued a permanent injuction against me on the grounds that I was falsely telling people the 16th Amendment was not ratified.

“El 10 de Enero de 2008, la Corte Federal del Distrito de Chicago ha lanzado un mandamiento judicial permanente contra mí en base a que estoy diciéndole falsamente a la gente que la 16ª enmienda no fue ratificada”.

Jaaaaaaa, ja, ja, ja… La Justicia es lenta, pero inexorable, ¿eh, señor Benson?

Madre mía, qué sarta de payasos tienen estos conspiranoicos de los libertarianos, de verdad.

Bueno, como habréis visto, este tipo es oooootro de los que dicen que no hay que pagar impuestos federales. Obviamente, ya hemos visto que el Estado no es tonto, y ya va a por él, faltaría más que la gente fuera por ahí diciendo que no hay que pagar impuestos.

¿Quién es este tipo?

No tiene ni titulaciones ni nada: es un simple ciudadano…

http://www.thelawthatneverwas.com/new/theman.asp

…al que le ha salido de los cojones demostrar que esa ley no es legal. No lo ha demostrado, por supuesto, ya hemos hablado de ello aquí:

http://natsufan.livejournal.com/30242.html

23) Edward G. Griffin.

No me voy a repetir mucho sobre el muy conspiranoico y libertariano Edward Griffin. Ya hemos hablado más que de sobras de él en este artículo:

http://natsufan.livejournal.com/28552.html

Recordemos:

A) Es el autor de “La Criatura de Jekyll Island”, un libro y un documental donde asegura que el origen de la Reserva Federal tuvo lugar en una reunión ultrasecreta en la isla Jekyll (mentira: el plan que salió de allí nunca fue aprobado, jaaaaaa, ja, ja, ja).

http://en.wikipedia.org/wiki/G._Edward_Griffin

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Creature_from_Jekyll_Island

http://www.freedom-force.org/freedom.cfm?fuseaction=issues

B) Es un conspiranoico de cuidado: asegura haber descubierto el sitio donde está el Arca de Noé (juaaaaaaaaaa, jua, jua, jua).

http://www.realityzone.com/disofnoahark.html

C) Es libertariano: dice que “el dinero papel” es deuda, que no vale y que hay que volver a usar dólares de plata. Ah, por cierto, los fabrica él. Y los vende al público. ¡¡¡Y acepta cheque, tarjeta y pago en billetes!!! Joooooooo, jo, jo, jo.

http://www.realityzone.com/libertatems.html

http://www.realityzone.com/se.html

D) Algo más peligroso: asegura haber encontrado una cura al cáncer en el uso del laetrile (vitamina B17). Ningún médico de la asociación nacional americana respalda eso. Él dice que es porque los médicos tienen intereses ocultos profesionales… y porque Rockefeller les paga. Claro, claro…

http://online.wsj.com/article/SB953678292240796576.html?mod=googlewsj

Y muchas, muchas, muchas, muchas más tonterías. Pero no me voy a explayar más Creo que no hace falta, ¿verdad?

Bueno, y ahora, mi última entrada y un anexo.. Prometo aburriros lo mínimo, de verdad. Muchas gracias por vuestra paciencia.

.

Para los que tengáis curiosidad, os informo que los comentarios a este artículo en el antiguo blog los podéis encontrar aquí (abajo, al final de cada página):

http://natsufan.livejournal.com/37820.html

.

Siguiente artículo.

1 Comentario »

  1. […] No es que ese director sea muy conocido, pero lo poco por lo que se le conoce es por haber hecho documentales sobre OVNI, círculos en los campos de maíz, y ¡oh! Trabajó con y para el libertariano (o libertario) Edward G. Griffin. […]

    Pingback por El Proyecto Venus contrastado (3ª parte). Análisis profesional y técnico de las características de el Proyecto Venus (PV) y de la Economía Basada en Recursos (EBR). ¿Son ciertas, fiables y están refrendadas por el método científico? | El diario d — 17 julio 2013 @ 21:13 | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Rubric. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

%d personas les gusta esto: